El presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política, Carlos Martínez Amador, informó que se contratará un despacho jurídico para que lleve el proceso de la entrega-recepción en el Congreso local.
En entrevista en la sede del Poder Legislativo, el diputado afirmó que los integrantes de la quincuagésima legislatura, están abiertos y dispuestos a recibir cualquier grupo de diputados electos que coordinen los trabajos en reciban las áreas administrativa respectivas.
Asimismo, Carlos Martínez dijo que este proceso de entrega-recepción iniciará al término del segundo periodo de sesiones que es el 30 de julio, por lo que confió queda transición se haga de manera limpia y transparente, por lo que se está contactando un despacho externo.
“Entendemos que el ejercicio democrático es lograr una transición de transparente y ágil, pues siempre estaremos con las puertas abiertas para atender a quienes deseen acercarse para conocer como funciona el Congreso local”, sentenció Carlos Martínez Amador.