El regidor del PRI, Iván Galindo Castillejos, pugnará para que la normativa aprobada en la comisión de seguridad que regula el servicio de grúas se aterrice antes de que culmine la actual administración, pues de no ser así, sería un fracaso, considerando que el tema fue analizado desde hace un par de años.

El 18 de junio, la comisión de seguridad avaló modificaciones al Coremun, para mejorar el sistema de arrastre y erradicar los perjuicios constantes a los conductores, pero ya transcurrieron más de 30 días y no se avala en el cabildo.

En el tema, Iván Galindo se comprometió a gestionar el tema para que inicien las nuevas reglas, entre ellas, contar con un seguro contra robo total o parcial, así como por daños durante la carga y descarga de la unidad, vehículos de arrastre –grúas- en buen estado.

“Ojalá y no se deje a la próxima administración, sería penoso que lleguen los 60 días, y no se culmine de manera positiva para la ciudadanía”.

Señaló que insistirá a la Secretaría de Administración y de Tesorería para que otorguen las nuevas licencias, aplaudiendo el proyecto aprobado en comisiones pues se rompe el monopolio que tenían algunas empresas.

“Insistiré con tesorería a ver si empezó hacer las licencias de funcionamiento, no podemos permitirnos que se quede este punto igual que lo dejamos”.

Beneficios:

*Los corralones también deberán estar cercados o bardeados, con alumbrado y vigilancia, además de tener piso compactado sin que necesariamente esté pavimentado con asfalto o concreto hidráulico.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here