Atlixco. Aunque la autoridad local no hizo mayor alarde por la colocación del tapete monumental de flores de verano, este ya está listo para el disfrute de propios y extraños, será un mes el tiempo en el que estará en exhibición si las condiciones climatológicas lo permiten.

Las imágenes que se han formado con las más de 40 mil plantas son alusivos a la temporada, pero destaca en ella la frase con la que Guillermo Velázquez, presidente municipal electo, recorrió las calles » Yo ❤️  Atlixco» , anunciando así la transición en el gobierno. 

Cabe recordar que la colocación de los tapetes monumentales nació con la administración del panista Ricardo Camacho, gobierno durante el cual por año se colocaron dos míos actos florales uno en Semana Santa y otro en temporada de Muertos. 

Con José Luis Galeazzi Berra, bajo el lema de «por mayoreo sale más barato» fueron tres los tapetes colocados durante cada año, durante los cuatro años: Semana Santa, Verano y Muertos invirtiendo en cada uno cantidad superior a los 300 mil pesos. 

Pese a que la polémica acompaña a este producto turístico, lo cierto es que los gobiernos que los han aplicado justifican esta inversión por la cantidad de turistas que atraen, ya que cada temporada al menos unos 70 mil vienen específicamente a observar el mosaico floral, según registro del contador de ingreso alma pasillo elevado que se coloca.m

Por ello este verano, no debía ser la excepción para lucir las flores más bellas de la región ya que las flores son uno de los productos que dan identidad a este Pueblo Mágico 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here