Pablo Montiel Solana dijo que es grave el hecho de que no se supo unir al panismo en Puebla por eso los lamentables resultados durante la jornada electoral pasada, tras considerar que es una actitud “mezquina” el pensar quien dirigirá al PAN nacional sin antes hacer una reflexión del reciente proceso electoral. 

En entrevista, el ex vocero de campaña del candidato al Ayuntamiento de Puebla, insistió en que es ocioso y “tonto” el enfrascarse en una discusión de quien será el próximo presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PAN cuando no se ha hecho un acto de contrición pues de lo contrario cometerían los mismos errores. 

El partido esta muy lastimado y hay una división importante al interior del PAN, no se supo hacer una suma de las voluntades al interior panismo y estas son las respuestas. Habrá que analizar porque no repetimos como partido en el gobierno municipal y lo dejamos perder”, sostuvo.  

De igual forma, expresó que como partido no se ha podido repetir en las preferencias del electorales.

El diputado panista insistió en que lo primero que hay que definir es que se quiere y hacia donde se quiere llegar y en base a eso se deberá buscar un perfil, pero hoy por hoy -dijo- que le parece que se está llevando la discusión “mezquinamente” y eso significa que están condenando al albiazul.  

Asimismo, dijo que ahorita en estas consignes en las que esta el partido querer dar”madruguete” y hacer “leña del árbol caído” es “mezquino”, y abundo que no tiene razón de ser ademas de que va en contra de los principios de Acción Nacional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here