Hasta el momento se desconoce cuál fue el móvil de la ejecución de cinco elementos de la Policía Municipal de Naupan sobre la carretera Interserrana a Huauchinango durante la mañana del sábado.

Y es que hasta el momento, la Fiscalía General del Estado se ha limitado a informar que se ha iniciado la investigación de las personas vestidas de civil, presuntamente policías municipales.

De acuerdo con los primeros reportes, los cinco elementos circulaban en un auto Nissan  Tsuru de color rojo con placas del estado que se presume fue impactado por otra unidad.

Ante el incidente, descendieron de la unidad y se considera fueron agredidos en esos momento por sujetos desconocidos, motivo por el que sus cuerpos fueron localizados a un costado de la vialidad.

Extraoficialmente se sabe que los occisos respondían a los nombres de Juan, Prisciliano, Gregorio, Juan Pedro y Fidel, quienes pese a estar vestidos de civil se encontraban en día laboral.

Cabe señalar que el mes pasado, en la junta auxiliar de Chachapa, perteneciente al municipio de Amozoc, fueron emboscados seis elementos de la Policía Municipal tras un falso reporte de una riña.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here