La Banda El Recodo, llegará el viernes 5 de octubre al Parque Soria, de Cholula, como parte de su gira “Ayer & Hoy”, con motivo por su celebración de aniversario.

La Banda el Recodo» es una banda sinaloense formada en RecodoSinaloa, en 1938​ por Don Cruz Lizárraga, la cual se puede considerar como la pionera en la divulgación del género, que ya se venía gestando desde décadas atrás, por lo que se le conoce como «La Madre de Todas las Bandas».

En un principio, se dedicó a tocar corridos, sones, polkas y marchas, pero con el tiempo introdujo un nuevo estilo, empleando la tambora como instrumento principal y generando así piezas más populares.

Ha tocado al lado de personajes de la talla de José Alfredo JiménezLola Beltran y Juan Gabriel. Actualmente cuenta con gran reconocimiento internacional, ha grabado más de 180 álbumes​ y ha vendido más de 20 millones de discos, llegando su música a los 5 continentes.

 

Integrantes

Jesús Geovanni Mondragon Vidriales.-.Voz.

Carlos Alberto Perez Lopez -.Voz.

LJoel David Lizàrraga Lizàrraga.-.Clarinetista

luis Alfonso Lizàrraga Lizàrraga.-.Clarinetista y Director Musical.

Jesus Bernardo Osuna Ostos.-.Clarinetista.

Jorge Alberto Lopez Montoya.-.Clarinetista.

Mario Alvarado Villaseñor -.Trompetista.

Jesús Abel Moreno Romero.-.Trompetista.

Jesus Omar Rodriguez Orrante.-.Trompetista.

Omar David Castro Cuadras.-.Trombonista.

Oscar Alvarez Otañez -.Trombonista.

Luis Fernando Ibarra Gallardo.-.Trombonista.

Victor Alfonso Sarabia Huitron.-.Tambora.

Josue Dueñas Mejía. -.Tarolas

Gustavo Pimentel Leal. -.Armonías

Gabino Lopez Esquerra. -.Armonias.

Alfredo Herrejón Mejía. -.Tuba.

Recodo de Don Cruz Lizárraga, estará llegando a Puebla el viernes 5 de octubre, para presentarse en “Parque Soria” de Cholula, Puebla, como parte de un evento a Beneficio de la Fundación: “Comamos y Crezcamos con Alegría”.

Los costos para su presentación son: General Pie $240, Grada Lateral $400, Grada Central $460, Grada Preferente $690, Preferente $1,000, VIP $1,950 y Gran VIP $2,500 pesos. Y pueden adquirirse a través del sistema de boletaje www.ticketlive.com.mx, Sucursal Kompter Gym y Auditorio del Complejo Cultural Universitario.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here