Convoca Martha Erika Alonso gobernadora electa a los ediles, regidores y síndicos municipales que fueron electos a trabajar con honestidad y a corregir los errores que hubo en los gobiernos anteriores emanados de Acción Nacional,
“Debemos realizar un doble esfuerzo, pues el menaje del 1 de julio fue muy claro de que los gobiernos de Acción Nacional de fallamos a los ciudadanos”, puntualizó la panista al reunirse con las autoridades electas que gobernaran en los municipios.
Asimismo, llamó al panismo poblano a expurgar los valores y conducirse bajo la doctrina que le dio vida al albiazul, pues se dejó de lado en los últimos años.
En su mensaje dado este domingo, Alonso Hidalgo consideró la necesidad de tener una postura clara ante oposición y demostrar que los buenos gobiernos se construyen con trabajo, esfuerzo y con el cumplimiento de los compromisos, la palabra empeñada es lo más importante y siempre e debe de honrar”.
La gobernadora electa, conminó a los próximos autoridades a trabajar con honestidad, esfuerzo, dedicación en beneficio de los ciudadanos nos que se manifestaron este 1 de julio en contra de los partidos políticos y de los mismos políticos.