A la par de informar que el Parque Juárez ha resultado todo un éxito, la presidenta de la comisión de infraestructura y desarrollo urbano del municipio, Myriam Arabian, dejó en claro que existe vigilancia permanente en el lugar, incluso existen cámaras de vigilancia escondidas –aparte de las ventanas ciudadanas- para reforzar la seguridad.

En entrevista, se dijo contenta por la demanda en este punto, ahora lo importante es cuidarlo y seguir con el mantenimiento para que siga atrayendo no sólo a poblanos sino turistas.

“Estaba asqueroso, peligroso no se podía caminar, ahora está extraordinario, y nos sentimos felices, desde la 7:30 de la mañana hay muchísima gente, me da muchísima emoción”.

Destacó que aun sigue pendiente el cobró del estacionamiento, pero esto será decisión del presidente municipal Luis Banck Serrato, mientras que los baños fueron recuperados y están bajo tutela del administración por lo que se estipuló una cuota de 5 pesos.

“Ahí no había permiso lo tiene el ayuntamiento estamos solicitando que tesorería esté cobrando porque hay un cobro que se establece en ley de ingresos y en paso bravo se hace el mismo procedimiento, hay un costo porque la ley de ingresos y se puede revisar, pero ahorita si se cobra”.

Informó que de forma conjunta trabajan con la Secretaría de Gobernación para impedir la presencia de ambulantes en el parque Juárez.

Explicó que los únicos que estarán permitidos son productos típicos y se busca que emprendedores adheridos al programa Yo Compro Poblano expongan sus productos en el lugar, a fin de potencializar la economía de los poblanos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here