Desde este día y hasta el 22 de mayo en el municipio de Coronango se abrió la ventanilla de registro para integrarse al programa “Rescatando el campo de Coronango, semilla de maíz mejorada” en la que se estarán otorgando hasta 2 millones de pesos en este producto.

Este día el alcalde municipal de Coronango, Armando Aguirre Amaro puso en marcha los primeros registros y llamó a todos los trabajadores del campo a sumarse a esta acción y a este apoyo, ya que se estará dotando de semilla de maíz y fertilizante. En un horario de 10 a 15 horas podrán llegar a la explanada municipal para acreditarse.

“Hoy se abre esta ventanilla para que se inscriban y cumplan con los requisitos, estamos prácticamente en la época de siembra de los campos de Coronango y la finalidad es recabar datos de quiénes están interesados en recibir esta semilla mejorada”.

Resaltó que Coronango aún tiene importantes hectáreas dedicadas al campo con el ejido de Ocotlán, Mihuacan y Zoquiapan, quienes tienen esa calidad y algunos de cabecera municipal.

Entre los requisitos deben llevar su INE, comprobante de domicilio, documento que acredite la propiedad, constancia de posesión y contar con un predio no menor a 7 mil 500 metros cuadrados

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here