Atlixco.  Para el presidente municipal, José Luis Galeazzi, lo sucedido en la carretera federal Coyula-Axocopan fue lamentable “mi pésame para los familiares, este tipo de desgracias no se les desea a nadie”.

La culpabilidad del presidente auxiliar de Coyula, Francisco Hernández, el alcalde de Atlixco, apuntó que nadie lo señala como el conductor del vehículo, pero precisamente para el deslinde de responsabilidades se está haciendo la investigación. En tanto, se analiza si continua en el cargo o no, aseguró el munícipe.

“Realmente no sabemos quién iba al frente del volante ocasionando este accidente, resultando un fallecimiento y dos más gravemente lesionadas por el impacto con la camioneta oficial, pero se llegará hasta las últimas consecuencias”, aseveró.

Francisco fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado de Puebla, y si es responsable tendrá que pagar el delito, sólo habrá que esperar los resultados de las investigaciones.

En cuanto a los lesionados el fallecimiento de la mujer, dijo que es algo  que no se le desea a nadie y que por parte de la administración se les dará todo el apoyo a los familiares afectados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here