El Ayuntamiento de Puebla invertirá ocho millones de pesos para el rescate del parque de Las Ninfas y el Barrio de Santiago anunció el presidente municipal, Luis Banck Serrato, al reafirmar su objetivo por mejorar los espacios verdes.

Detalló que, en total son 16 millones, pero la inversión es peso a peso con el Gobierno del Estado, por lo que se espera que las obras estén listas antes de que concluya la gestión de Antonio Gali Fayad.

Informó que, se busca mejorar las canchas del Parque de las Ninfas, la renovación de la 15 sur para conectar ambos espacios públicos y la creación de huertos urbanos, además que el Barrio de Santiago será Smart City.

“Sin duda al término de la administración del gobernador Antonio Gali, nosotros estaremos haciendo una aportación importante de recursos, más de 8 millones de pesos, es en el Barrio de Santiago y Ninfas, es una intervención integral de 16 millones de pesos”.

La meta es impulsar tecnología en la zona para mejorar la calidad de vida de los habitantes, tal y como se busca en los Barrios Smart.

En ambos sitios, también, se colocarán ventanas ciudadanas para incrementar la seguridad de la zona, pues está considerada entre las 35 colonias con alta incidencia delictiva.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here