Atlixco. Cerca de las dos de la maña de este martes, vecinos del paraje La Loma ubicado entre las juntas auxiliares de Santa Lucía Cozamaloapan y San Isidro Huilotepec, reportaron el hallazgo de un cuerpo.

Al llegar los servicios de emergencia, confirmaron que no contaba con signos vitales, el cuerpo pertenecía a una mujer que en vida llevó el nombre de Mayra Luisa P., de 22 años, quién tenía su domicilio en la colonia Maravillas.

Versiones extraoficiales relacionan la muerte de ésta mujer con el suceso de este fin de semana, donde una persona falleció y otra resultó herida supuestamente por un conflicto entre pandillas y narcomenudeo.

En tanto, el reporte oficial indicó: “Una persona estaba tirada, específicamente era una femenina, entre terrenos de cultivo. Los servicios de emergencia realizaron la valoración correspondiente y detectaron ya no tenía signos vitales. A la una de la mañana con 56 minutos llegaron los servicios funerarios y a las 2:29 de hoy, apareció la policía ministerial a cargo de Juan Carlos Centeno”, citaron fuentes.

Y continua: “Presenta un impacto de bala a la altura de la cabeza, atrás del oído del costado izquierdo. En el lugar se encuentran dos casquillos percutidos”.

Momentos después, arribó Mayra G. de 42 años, mamá de la occisa, quien la identificó. “Mi hija salió de casa, aproximadamente a las 18:00 horas de este lunes para buscar un empleo, pero después de las 20:00 horas ya no respondía el teléfono celular”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here