Con un total de 16 elementos de la Dirección de Tránsito de San Andrés Cholula, se llevó a cabo el operativo de regreso a clases, el cual en el primer día de actividades escolares se presentó sin novedad.

Este operativo será de forma permanente, así lo estableció el Comisario de Seguridad y Tránsito en el municipio, Mario Méndez Balbuena, quien resaltó que los elementos se ubican en los cruces más transitados de la comunidad, donde dan mayor preferencia a los escolares y a sus padres.

De hecho, en algunas calles en los horarios de entrada y salida se realizaron cierres parciales para resguardar a los escolares de las principales instituciones que retornaron a las aulas después de un mes de descanso.

En el municipio de San Pedro Cholula, también se estableció un operativo similar sobre todo en el horario de acceso de escolares, es decir a partir de las 8:00 horas, en el ingreso a primarias el personal se apostó en las instituciones educativas para evitar contratiempos, no sólo por el tránsito continuó de escolares sino también para evitar dobles filas y embotellamientos.

Asimismo, se pudo observar que buscaban agilizar el paso de los vehículos en los diferentes accesos a fin de que el regreso a clases se realizara sin ningún percance.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here