La Reyna Xochil, la pulquería de Atlixco, fue el lugar elegido para el festejo 85 de Stange Noe “Cayuqui” sus 85 años de vida. El llamado padre del Atlxcáyotl, amante del pulque, del mezcal, del tejocote y de todo lo que sea original de estas tierras, recibió la sorpresa de sus amigos atlixquenses con esta fiesta.
Todo comenzó cerca del mediodía frente a esta pulquería que se ubica en la colonia Hogar del Obrero, ahí en una de las calles donde se desarrolla el tianguis regional; se cerró la vía, se colocaron sillas y comenzó a circular junto con la alegría el tradicional pulque.
Antropólogos, fotógrafos y autoridades locales llegaron al lugar en donde al ritmo de banda se bailó, la catrina que ronda las calles de la ciudad de Atlixco fue una de la invitadas especiales, tanto así que hasta beso se llevó por parte del festejado quien lleva años diciendo que la catrina será sus última esposa.
Cayuqui nacido en los Estados Unidos, pero que durante muchos años vivió en la región de Atlixco y ahora está en la ciudad de Puebla compartió con los asistentes además de sus pláticas, el pastel. A este, el único extranjero de Atlixco, se le debe la investigación antropológica que dio pie a la fiesta que le da identidad a Puebla, el Huey Atlixcáyotl.
Además gracias a su insistencia con las autoridades locales se ha rescatado otras partes importantes de esta gran fiesta como es el Atlixcayotontli y el Huehue Atlixcayotl.