La piloto poblana María José Rodríguez se declara lista para volver a su tierra y disputar la octava fecha del Nascar Peak  México Series, prueba que vivirá en toda su intensidad del 7 al 9 de septiembre en el óvalo del autódromo “Miguel E. Abed” ubicado en Amozoc, Puebla.

Conocida como la “Princesa del Asfalto”, Majo competirá en la categoría Mikel´s Truck y su reto será lograr mejorar su posición y colarse en el “Top Five”. Actualmente ocupa la novena posición con 234 puntos y buscará “sacarse la espinita” después de que en Querétaro no logró obtener un buen lugar por un problema con su vehículo.

“Estoy muy contenta por la fecha que se acerca, estaré corriendo en las Mikel´s Truck porque hoy se tendrá una fecha combinada pero yo me concentraré en lo mío, en participar en una sola categoría, daré mi mayor esfuerzo para conseguir los objetivos”.

Consciente de que no hay margen para errores después de atravesar la primera mitad del campeonato, la exponente de la camioneta rotulada con el número 7, señaló que todos los pilotos están buscando hacer el mayor número de puntos para quedar lo más adelante posible, “hay que mantener la mente en frio para evitar imprevistos, tengo que hacer lo mío para que las cosas bien”

En el Autódromo de Amozoc, la poblana, una de las pocas mujeres que milita en el serial reconoció que ha tenido triunfos y confío en que podrá repetir y pelear un pódium para asegurar los primeros sitios, “he tenido altos y bajos, he tenido muchas enseñanzas y experiencias buenas, todavía hay un largo camino por recorrer”.

La corredora de Adya Racing Team, señaló que esta prueba le ha servido de mucho para seguir creciendo en el automovilismo  y confió que continuará un año más dentro del serial para seguir mejorando y posteriormente pensará en llegar a lo más alto del pódium.

Las actividades de la Nascar Peak México iniciarán a partir del viernes con los calentamientos y entrenamientos, el sábado serán calificaciones y el domingo por la tarde será la carrera de esta octava fecha.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here