Marco Antonio Martínez y María del Carmen Crisóstomo se adjudicaron la octava edición de la Carrera de Fiestas Patrias, organizada en el municipio de Cuautlancingo y donde más de 800 corredores fueron parte del arranque de estos festejos.

Bajo el lema “Correr es mi pasión”, el Parque Recreativo El Ameyal fue el escenario de esta justa donde los corredores tuvieron la oportunidad de disfrutar de las calles de este municipio y con ello, iniciar las actividades de este mes patrio, las cuales culminarán el próximo 16 de septiembre con el tradicional desfile.

El presidente municipal, Félix Casiano Tlahque acompañado por la comisión de fiestas patrias, integrado por Emma Sánchez, regidora de turismo y Mayra Rojas Escamilla, regidora de gobernación encabezaron la premiación de esta competencia, la cual dejó satisfecho a los participantes, quienes vivieron una verdadera fiesta deportiva

En los primeros sitios se ubicaron en la rama femenil, María del Carmen Crisóstomo Miguel, Teresa González Marcelo y en la tercera posición María Eufemia González. Mientras que en la rama varonil, Marco Antonio Martínez, fue el ganador con un tiempo de 36:25, José Ricardo Bautista y  Armando Martínez Aguilar ocuparon la segunda y tercera posición.

“Con esta actividad abrimos los festejos patrios, es una carrera que se año con año se ha realizado con gran éxito y ojala se mantenga la realización de la misma. Prácticamente al cerrar estos festejos, daremos continuidad a las reuniones de transición con la presidenta electa Guadalupe Daniel”, expresó el edil del municipio.

Mayra Ramírez Escamilla, regidora de gobernación en el municipio, responsable de la comisión de Fiestas Patrias dio a conocer que el 15 de septiembre celebrarán la ceremonia de “El grito de Independencia”, con la presencia de un cantante Efrén David, y el 16 de septiembre, se llevará a cabo el desfile conmemorativo a la Independencia de México.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here