«Por tu bien» es el nuevo sencillo de Pablo, Román y Melissa, un tema muy especial al ser el primero que compusieron para su más reciente disco y por ello, es el que le da el título. Contiene una letra que refleja intimidad, pues plasma parte de la personalidad de cada uno de los integrantes de Matisse.

El video de «Por tu bien» fue lanzado de manera paralela y a una semana, ya suma cerca de tres millones de reproducciones en Vevo. Para la producción visual el trío contó con la participación del director argentino Leonardo Linkowski, quien con más de 20 años de carrera en cine y televisión ha realizado videos para otros talentos como Río Roma, Pedro Capó, Enanitos Verdes y Yuri.

En la historia en que interactúan Pablo, Román y Melissa se da vida, a través del baile, a la historia de amor, dentro de una melodía y letra que provoca nostalgia, y que podría reflejar el sentir de cualquier persona que se ha tenido que alejar de un amor diciendo es «Por tu bien«.

«Es la última muestra de amor de una pareja, de decirle: ‘¿Sabes qué? Yo te quiero demasiado pero no puedes estar conmigo, te va a ir mucho mejor estando sin mí’ (…)», dijo Pablo sobre el tema. «(…) esta canción aparte de que musicalmente es muy distinta a las otras, tiene unos elementos que la hacen especial como por ejemplo el órgano es protagonista y eso nos gusta mucho”, agregó Román.

Matisse cuenta su trayectoria desde 2014, «La misma luna» fue uno de sus primeros éxitos y ese mismo tema le valió una nominación a los Premios Grammy Latino un año más tarde, como Artista Revelación. «Sube» (2015) fue su primer disco y éste tuvo dos ediciones especiales.

Con «Por tu bien» Matisse ha estado de gira con sold outs en escenarios como el Pepsi Center de la Ciudad de México, el Teatro Diana de Guadalajara y Auditorio Pabellón M de Monterrey. Actualmente Melissa, Román y Pablo, se encuentra haciendo un tour por Estados Unidos como invitados especiales de Reik. Mientras, ya suman 30 conciertos propios en México y otros países de Latinoamérica, uno de ellos, Perú, al que llegarán por primera vez a fin de año.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here