La inclusión de la distancia de 5 kilómetros será una de las principales novedades que tendrá la décimo segunda edición de la Carrera Imagen Puebla, prueba que se llevará a cabo este 7 de octubre en el Centro Comercial Vía San Ángel.

Está competencia  espera reunir a más de dos mil corredores en las distancias de 5 y 10 kilómetros, así lo dio a conocer Gabriel Guillermo Rodríguez, director de Imagen Radio en Puebla, quien subrayó que todo se encuentra listo para esta competencia, la cual se ha convertido en una tradición para los exponentes del running.

“Este es el año número 12 que se hace en Puebla, cada año nos va bien, en esta ocasión, por primera vez se tendrá categoría de 5 kilómetros, a veces lo piensan para competir porque muchos creen que no aguantarán los 10k pero con 5 kilómetros, es más fácil, pueden caminar algunos metros y eso es lo diferente de esta competencia”.

Recordó que las inscripciones tendrán un costo de 400 pesos, mismo que incluye playera, medalla y así como el chip y el derecho a participar en la rifa de un automóvil. Éstas se podrán llevar a cabo en emociondeportiva.com ó en imagenradio.com.mx.

El recorrido tendrá algunas pendientes para los participantes, sin embargo, en su mayoría será un trayecto plano que permitirá a los exponentes tener mejores marcas, “el recorrido es muy amigable, evitamos los puentes, si habrá  algunos columpios y el último kilómetro es plano”, explicó el organizador.

Añadió que el sábado 6 se llevará a cabo la entrega de paquetes de esta prueba, la cual ha buscado promover el deporte y la salud, no solo desde la programación que tienen sino que mediante el eslogan «di no al sedentarismo», han buscado que la población se active.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here