Después de horas de estar como no localizada, Brianda, doctora residente del IMSS de San José, fue ubicada a salvo de acuerdo con la Fiscalía General del Estado (FGE).
A través de redes sociales se difundió y pidió ayuda de la ciudadanía para ubicarla, luego de que este viernes por la mañana al salir de su casa rumbo al hospital no se supo más de ella.
La joven de 26 años de edad, dejó de responder su celular y no llegó al nosocomio pese a que su trayecto de su domicilio a su centro de trabajo está a unas cuadras.
Por la tarde, un grupo de residentes de San José se manifestaron frente al nosocomio sobre la 2 norte y la 24 oriente, exigiendo la intervención de las autoridades para localizarla.
Ya en la noche, la Agencia Estatal de Investigación, dependiente de la FGE, informó a través de su cuenta de Twitter lo siente: “Informamos que la Dra. Brianda Montero se encuentra bien y ya con su familia. Agradecemos la oportuna difusión que se hizo de la información”.
Informamos que la Dra #Brianda Montero se encuentra bien y ya con su familia. Agradecemos la oportuna difusión que se hizo de la información. #Puebla #Seguridad
— AEI Puebla (@AEI_Puebla) September 15, 2018