Karina Pérez Popoca, alcaldesa electa de San Andrés Cholula, negó las acusaciones que realizó el alcalde actual, Leoncio Paisano Arias en torno a estar detrás de la serie de manifestaciones que se han realizado en este municipio.

Al reunirse por tercera ocasión con el edil sanandreseño para afinar detalles de la transición y sostener una plática con los secretarios del ayuntamiento para solicitar información diversa, Pérez Popoca, adelantó que la población tiene toda la facultad de manifestarse.

“No tenemos ánimo confrontativo y tampoco estamos de luna de miel, las cuestiones políticas son claras, privilegiamos que la gente de San Andrés Cholula tiene un reclamo, le externé al alcalde municipal que no tengo nada que ver con este tipo de acciones de parte de los vecinos pero llegue a un acuerdo con él de que debe privilegiar el diálogo  y las necesidades que hoy requiere San Andrés Cholula”.

Al concluir la reunión, abundó  que a partir de esta próxima semana se llevará a cabo la segunda vuelta de estas mesas de trabajo, con el fin de que se le entregue la información necesaria para conocer la operación del municipio. Por el momento, Pérez Popoca no quiso dar a conocer si hay irregularidades, aunque aseveró que será el 15 de octubre cuando informe a detalle el proceso que se vive en San Andrés Cholula.

“Estamos poniendo atención en todas las áreas pero Contraloría, Seguridad pública, Tesorería y Desarrollo Urbano son importantes ya que son el corazón del municipio”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here