Paolo, de 27 años de edad, de padre italiano y madre mexicana, reportado como desaparecido en el mercado Unión, en la capital poblana, fue asesinado y abandonado en el estado de Tlaxcala.
A través de redes sociales se reportó la no localización del joven italomexicano el pasado 19 de septiembre cuando acudió al mercado Hidalgo con su madre y le refirió que iría al mercado Unión.
Desde ese momento no se supo más de su paradero, motivo por el que su familia acudió ante la Fiscalía General del Estado para presentar la denuncia por desaparición de persona.
Para el 20 de septiembre, en Papalotla, Tlaxcala en una barranca limítrofe con Puebla fue localizado el cuerpo de un hombre envuelto en una cobija y bolsas de plástico, que quedó en calidad de desconocido.
En horas recientes, familiares de Paolo acudieron a la Procuraduría General de Justicia del vecino estado donde se les han tomado muestras de sangre para cotejar el ADN y establecer si corresponde al joven.
Aunque por algunas características físicas, correspondería a él, sin embargo, hasta el momento se desconoce la causa de muerte y el móvil del homicidio, por lo que se está a la espera de que amabas instituciones proporciones mayor información.