Atlixco. Hermetismo por parte de la dirección de Seguridad Pública en los datos sobre el levantamiento de cadáver de un hombre en un fraccionamiento, esto a más de doce horas del hecho.

Cerca de las 12 de la noche de este martes 25 de septiembre, una vecina que caminaba sobre una de las calles de fraccionamiento El Cerril descubrió partes de un cuerpo humano en la vía pública, de inmediato dio aviso a la policía municipal.

Al llegar los primeros respondientes, confirmaron la existencia del cadáver segmentado y disperso por la zona, versiones extraoficiales indicaron que fue aventado desde un vehículo en movimiento, aseguran que se trataba de una camioneta blanca pero no hay más detalles.

El tronco del cuerpo se encontró envuelto en cobijas y se pudo determinar que en vida correspondía a un hombre de aproximadamente 30 años que tenía el tatuaje de un beso en el rostro, pero no se tienen mayores detalles.

Pese a la solicitud de información al área de seguridad pública local, no ha existido respuesta alguna, debido a que el caso fue tomado por la Fiscalía General del Estado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here