Atlixco. A casi ocho días de que fuera abandonado el cuerpo fragmentado de un hombre en uno de los fraccionamientos más poblados de la ciudad, sus restos faltantes se encontraron este martes en las inmediaciones del cerro de Tizayuca.
El reporte anónimo se recibió este martes dos de octubre al medio día en el 911, en la llamada se informó que se habían encontrado restos humanos en dicho monte, de inmediato una cuadrilla se trasladó al lugar, donde el acceso es difícil, tuvieron que rodear para acceder por detrás de la Casa de Justicia de este municipio.
Tras la búsqueda por más de una hora se encontraron los restos y posteriormente se confirmó que se trataban de los faltantes del cuerpo encobijado que apareció la semana pasada en el fraccionamiento el Cerril.
Al respecto no hay datos oficiales en cuanto a los detalles de este homicidio, de manera extra oficial se conoce que en vida el joven de 22 años llevaba el nombre de Noel G., con domicilio en la colonia San Alfonso de esta ciudad, los restos encontrados y entregados a la familia fueron cremados el pasado viernes 28 de septiembre.
Hasta el momento, la dirección de Seguridad Pública Municipal no ha emitido reporte oficial alguno, solo confirmó la existencia de los restos y de su relación con el caso del Cerril. En el lugar se encuentran ya elementos de la Fiscalía General del Estado.