La gira “Soy Luna en vivo”, extraída de la exitosa serie de Disney Channel, llegó a Puebla el jueves por la tarde y desató gran emoción entre sus fanáticos, que abarrotaron el Centro de Espectáculos Acrópolis, para disfrutar en vivo sus temas favoritos, alrededor de la historia de amor y amistad entre personajes como “Luna”, “Mateo”, “Ámbar, “Simón” y “Gastón”, entre otros.

Con tres temporadas, “Soy Luna”, protagonizada por Karol Sevilla, logró conquistar a miles de niños y adolescentes de México y para muestra los cerca de 10 mil que se reunieron en la zona de los estadios de esta ciudad, para corear y bailar canciones como “Todo puede suceder”, “Borrar tu mirada”, “Prófugos”, “Mírame a mi” y “Princesa”, sin faltar la favorita, “Alas”.

Desde las 16:00 horas empezó el desfile de niños acompañados por sus padres o adolescentes en grupos, que iban caracterizados de su personaje favorito o con detalles con los que demostraban su gusto por la serie. Cuando el reloj marcó las 19:00 horas, el grito ensordecedor en el inmueble llegó, pues los artistas aparecían en escena entre una deslumbrante producción.

 

Emociona y enamora "Soy Luna" en Puebla
Guillermo Pérez/Síntesis

 

Entre otros temas como “Tu cárcel” y “Valiente”, y la invitación de los artistas a que “canten con nosotros Puebla”, la audiencia quedó feliz al haber presenciado parte de la historia de Luna, una adolescente mexicana que tuvo que mudarse a Argentina por razones laborales de sus padres, dando un giro inesperado a su vida, en el que encontró el amor, pero también dificultades a las que se sobrepuso gracias al patinaje y la música.

“Soy Luna en vivo” es la tercera gira internacional que se hace sobre la serie “Soy Luna”. Inició en junio de 2018 en Argentina, en julio pasó por Chile y Brasil, en agosto volvió a Argentina y se extendió hasta Bolivia, Perú y Ecuador. Durante los primeros días de septiembre llegó a Colombia, después a Panamá, Costa Rica y República Dominicana.

Del 21 al 26 de septiembre hizo temporada en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, sumando a 50 mil espectadores en total. En este país ya pasó también por Querétaro, Monterrey y Puebla. La producción se despide del público mexicano con dos presentaciones en Guadalajara los días 6 y 7 de octubre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here