El músico regiomontano Charlie Rodd lanzará un primer disco físico que incluye todo lo que ha hecho en más de tres años que lleva en la escena musical, además de unos tracks acústicos.

El material se titula «A mi lado«, y corresponde al tema que forma parte de la banda sonora de la cinta mexicana «La gran promesa», cuyo estreno nacional sucedió el pasado fin de semana.

Durante un enlace telefónico, Rodd señaló que el álbum lo estará vendiendo a través de Facebook, en físico y de manera digital en las conocidas plataformas. Respecto a que su tema se incluyera como soundtrack de «La gran promesa«, destacó que es un sentimiento nuevo para él y que incluso hay dos temas en total en la cinta.

«El director (Jorge Ramírez) me contactó por Facebook y quería la canción ‘Luz’ para una escena movida, pero quería además una canción inédita y yo tenía sin lanzar ‘A mi lado’, que tiene otro modo completamente diferente, que habla acerca de las segundas oportunidades, que es el tema principal de la película y le gustó mucho. Y para mi carrera sí es algo muy grande, un escalón muy grande«, compartió.

Charlie Rodd apuntó que afortunadamente siempre hace cosas que le gustan, que son honestas y que muestren quién es él realmente, esa es y será la meta principal en su vida artística, pues al final con la música, un modo de creación artística, logra conectar con la gente.

En breve, el artista viajará a Colombia, país al que va por primera vez en su trayectoria y en donde participará en el Festival Hermoso Ruido el día 25 de octubre.

«Estoy saliendo de México por primera vez para tocar en otro país. Es una oportunidad muy padre que se me dio en este festival donde van muchas bandas de otros países. Me gustará conocer un poco más de la cultura de Bogotá«, concluyó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here