Un saldo de cinco personas muertas, entre ellas tres menores de edad, dejó la noche del sábado un accidente sobre la autopista Puebla-Orizaba, a la altura de los estadios.

Poco después de las 23 horas, cuerpos de emergencia acudieron al kilómetro 127 de la autopista Puebla-Orizaba, en el sentido hacia Veracruz, para brindar los primeros auxilios.

Paramédicos de Cruz Roja y de Protección Civil Municipal acudieron a la lateral para atender a los tripulantes de un auto Volkswagen Pointer de color amarillo.

Debido a que estaban prensados, fue necesaria la intervención de especialistas en Rescate Urbano para su liberación, sin vida de cuatro de ellos.

Lo anterior, debido a que un niño de 2 años, identificado como Paul, fue trasladado a un hospital, sin embargo, se confirmó que había fallecido por las lesiones que sufrió.

De acuerdo con los primeros reportes, el auto circulaba sobre la autopista y salió del camino, para caer desde una altura de cinco metros hacia la lateral.

Al quedar volcada la unidad sobre su toldo, Fernando, de 42 años de edad, conductor y padre de María Fernanda, de 13 años, Isaac, de 11 y Paul, de 2 años, así como un acompañante de 40 años, aún no identificado, fallecieron.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here