Este 15 de octubre, Claudia Rivera Vivanco asume el cargo como presidente municipal de Puebla, con la toma de protesta, en sesión solemne, y el cambio del mando de seguridad.

Posteriormente, realizará un mensaje político-social donde se prevé la asistencia de cerca de cientos de personas en el zócalo de Puebla, a las 12 horas; para tal efecto, la semana pasada su equipo se reunió en la plaza de armas para iniciar con los preparativos.

Rivera Vivanco, previamente, solicitó en redes sociales a los poblanos asistir con una flor blanca en señal de paz e inclusión, afirmando que estos serán ejes centrales de su gobierno por el periodo 2018-2021.

La primera presidente municipal de un partido de izquierda ganó la elección del pasado 1 de julio con 343 mil 155 votos, seguida del panista Eduardo Rivera con 308 mil 408 sufragios.

Claudia Rivera nació en la Ciudad de Puebla y su niñez transcurrió en el barrio de San Miguelito, estudio en el Colegio Yermo y Parres y cursó la Preparatoria Popular Emiliano Zapata, y logró la licenciatura en Economía por la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, además cuenta con la Maestría en Desarrollo Regional Sustentable por el Colegio de Puebla A.C.

Su meta es lograr una ciudad incluyente, incluso su campaña versó con esta característica, en la etapa de transición también lo remarcó y, ahora, en su periodo buscará que sea el cimiento de su administración.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here