#Puebla| Rinde protesta Ángel Flores Ramos como presidente municipal de San Miguel Xoxtla.
Vía: @abel_cuba pic.twitter.com/kaB4a4uDet— Periódico Síntesis (@sintesisweb) 15 de octubre de 2018
Al rendir protesta como presidente municipal de San Miguel Xoxtla, Ángel Flores Ramos, aseguró que tiene conciencia plena de las obligaciones que adquiere, y de los retos a los que se enfrentará.
Durante la ceremonia realizada en la plaza principal de ese municipio, el alcalde aseguró que la gestión 2018-2021 será un eje promotor y rector de un desarrollo económico, político y social que garantice un clima de seguridad y gobernabilidad.
“Nuestra meta es avanzar con pasos firmes para recuperar la tranquilidad y el progreso mediante proyectos que detonen el potencial de la industria y el comercio”, sostuvo.
Ante los habitantes y su equipo que conformará el Cabildo municipal, delineó que promoverá las tradiciones a través del impulso de la cultura y el apoyo al talento deportivo.
A sus integrantes de su gobierno les pidió ser una administración incluyente, que trabaje con todos los sectores por el bien del municipio y que responda a las necesidades más apremiantes de los ciudadanos, además, que de resultados y le cumpla a la gente.
“Estoy seguro que en cada uno de ustedes hay una vida de valores, capacidad, talento y compromiso; estamos listos para lograr el progreso de Xoxtla y dejar huella de lograr un proyecto con visión, de futuro, capaz de superar las expectativas de todos los que confiaron en nosotros”, expuso Ángel Flores.
Añadió que sus compromisos de campaña los honrará con sus actos a través de un gobierno honesto y transparente, respetuoso ante la adversidad de opiniones, abierto al diálogo y apegado a la legalidad, así como tolerante y de buena fe.
No obstante, al término de la ceremonia, una ciudadana irrumpió el acto y acusó que los integrantes de su gabinete son los mismos que del gobierno anterior.
Ante los habitantes, los convocó a no dejarse manipular por el nuevo gobierno, y destacó que por qué se escogieron casi a los mismos trabajadores del ayuntamiento anterior.
La mujer se acercó hasta el templete y habló con el presidente municipal, quien trató de calmar los ánimos de la ciudadana.