Garbage, «Cleopatra metió la pata», «El Cascanueces Acrobático» y Sarah Brightman, son espectáculos confirmados para llevarse a cabo durante el resto del año en Puebla y para abrir de manera espectacular la carterela de 2019, en el caso de Sarah Brightman, a celebrarse en enero en el Auditorio Metropolitano en modalidad de concierto sinfónico.

Durante una rueda de prensa y ante la incertidumbre que ha generado la ola de espectáculos cancelados de manera abrupta durante las últimas semanas en la entidad, Francisco Morales, titular de FM Producciones y a cargo de dichos eventos, no dejó lugar a dudas sobre la realización de los mismos.

Garbage está contemplado para el 30 de octubre y comentó que el hecho de poner al dos por uno los boletos por lo que resta de días hasta la cita, no significa que el evento vaya del todo mal, pues aseguró que ya se ha vendido el 30 por ciento de las más de 5 mil locaciones disponibles, siendo la zona VIP la más solicitada.

En el caso de la obra-musical «Cleopatra metió la pata», con Freddy y Germán Ortega, y un gran elenco conformado por Maribel Guardia, El Papirrín, Lisardo, Ninel Conde, César Bono y Luis de Alba, entre otros, se presenta con dos funciones el 6 de noviembre en la modalidad teatro del Auditorio Metropolitano.

«El Cascanueces Acrobático» está programado en el mismo recinto el 23 de noviembre con única función a las 20:00 horas y también en modalidad teatro. Este es un espectáculo familiar que incluye a más de 30 artistas en escena y viene con escenografía y coreografía renovada, a cargo de la Compañía Acrobática Dalian de China, con 50 fechas vendidas en distintos puntos de este país.

Finalmente la soprano más famosa del mundo, Sarah Brightman pisará nuevamente Puebla en el marco de una gira mundial denominada «HYMN», correspondiente a su último material discográfico. Se presenta en el Auditorio Metropolitano y para esta fecha se planea que estén acompañando en escena a la artista, la Filarmónica 5 de Mayo o la Orquesta Sinfónica de la BUAP.

Francisco Morales aclaró que los costos elevados de las primeras tres secciones en la boletera para ver a Brightman, son porque incluyen una actividad con la soprano, ya sea meet & greet, foto con kit de gira o sólo foto. En tanto que los boletos de todos los eventos aquí anunciandos, están disponibles en superboletos.com y en taquillas del Auditorio Metropolitano, con costos accesibles para cada tipo de público.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here