La alcaldesa de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca, señaló que no será omisa ante las irregularidades que ha observado de la anterior administración, esto luego de que este miércoles finalizó el proceso de entrega – recepción en el municipio.
“Revisaremos este proceso de todo lo que se ejerció del presidente saliente, no vamos a ser omisos, tenemos 90 días para presentar las observaciones”, señaló la edil sanandreseña al tiempo de informar a los habitantes que las obras inconclusas que le heredaron las habrá de concluir.
Reconoció que recibe un ayuntamiento en el que se concretó un decreto exprés, un sindicato al vapor, áreas en pésimas condiciones y obras inconclusas, esto luego de sostener una reunión con un grupo de habitantes en el auditorio municipal donde además aprovechó para presentar a su equipo de trabajo que la acompañará en esta administración.
Entre los hombres que destacan se encuentran German Reyes al frente de Fomento y Desarrollo Social, así como Julio Glockner, quien se hará cargo del Instituto Municipal de Arte y Cultura y el contralor Víctor Carranco, quien fue propuesta de las universidades Ibero y Udlap.
*Separan a elemento que atropelló a ciudadana
En otro tema, Pérez Popoca dio a conocer que tras ventilarse como un policía de la corporación atropelló a una ciudadana, expresó que se ha separado a dicho elemento y se han iniciado las sanciones correspondientes.
No se tenía conocimiento en la entrega recepción pero una vez que nos enteramos, hemos buscado un acercamiento, el elemento que incurrió en esta falta ha sido separado del cargo porque el mensaje es claro al margen de la ley nadie y por encima de la ley nadie. Se ha platicado con la parte afectada.