Para abatir la gravedad de la carpeta asfáltica, el ayuntamiento de Puebla le apostará más recursos a relaminaciones y pavimentaciones con concreto hidráulico de calles para dar una solución a fondo.

El secretario de Infraestructura del ayuntamiento de Puebla, José Israel Román Romano, después de participar en la instalación de la comisión de infraestructura, dijo que reducirán poco a poco el bacheo, pues no es la solución al daño, para enfocar estrategias y soluciones a los miles de hundimientos en la ciudad.

Dicho programa integral será programado durante 2019 para atender el mayor número de avenidas que requieren mayor intervención una vez que se realice un diagnóstico general de la ciudad.

“La solución no es el bacheo sino una intervención a fondo, se prepara un diagnóstico para dar paso a un programa integral de intervención de avenidas, mismas que serán relaminadas o en su caso se aplicará concreto hidráulico”, comentó.

El funcionario municipal resaltó que el programa y los recursos que se requieren serán puestos en análisis de los regidores.

El problema del pavimento en la ciudad es grave. El bacheo n o resuelve el problema. Por eso traemos estrategias de pavimentaciones y calles nuevas, será en función del diagnóstico y los recursos”, finalizó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here