Con dos funciones que tuvieron lugar en el Teatro Principal, Rafael Perrín y Fernando Lozano convocaron a cientos de fanáticos del terror con «La Dama de Negro» y gracias al éxito obtenido, el montaje regresa al mismo recinto en diciembre, probablemente con la participación de Odiseo Bichir.

Son ya 25 años ininterrumpidos y más de 6 mil representaciones de esta obra de teatro que ha logrado erizar hasta al más escéptico, con una historia que se desarrolla al interior de un teatro y que mejor que en el considerado el recinto más antiguo de América Latina de este tipo y ubicado en el Centro Histórico de esta ciudad.

La trama gira entorno a la vida de Arthur Kipps, quien la ha pasado aterrado por mucho tiempo de su vida a partir de una experiencia que enfrentó en su juventud. De entre los últimos pasillos el protagonista inicia la primera escena y desde ese momento el foro se convierte en un personaje más de la trama.

En el inmueble, Kipps se ha citado con John Morris, un escéptico director de teatro, para que lo ayude a escribir un guion sobre su propia experiencia y así de alguna manera superar sus miedos. Entre vaivenes, los actores se enfrentarán a un fenómeno que los sobrepasa y que hace brincar de la butaca al público y hasta soltar gritos que giran entre el nerviosismo y el miedo.

Al final de la presentación, Rafael Perrín, quien tambien dirige este clásico del terror en teatro en México, adelantó que regresan el martes 4 de diciembre con dos funciones más, en el marco del festejo por sus 25 años en cartelera, mientras mantiene temporada en el Teatro Ofelia de la Ciudad de México. León, San Luis Potosí y Torreón, siguen en la lista de la gira por el interior del país.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here