Una volcadura registrada a unos metros del distribuidor vial a Santa Ana Chiautempan, sobre la lateral de la autopista México-Puebla con dirección a Orizaba, dejó como saldo una mujer muerta y dos personas lesionadas.
Fue al filo de las 6 horas de este jueves que paramédicos recibieron el reporte del accidente, así que al llegar brindaron los primeros auxilios a una mujer que viajaba como copiloto y al conductor.
Así, los servicios de emergencia confirmaron el deceso de una joven, de entre 25 y 27 años de edad, que viajaba en los asientos traseros y se presume que por no hacer uso del cinturón de seguridad, sufrió diversas lesiones que causaron su muerte.
De acuerdo con los primeros reportes el conductor del Ford Figo de color vino circulaba a velocidad inmoderada cuando perdió el control y chocó contra unos arbustos y posteriormente contra el muro de contención, generándose la volcadura.
Las autoridades detectaron que en la unidad había una botella y vasos, además de que se percibía un olor a alcohol, motivo por el que no se descarta que estuvieran en estado de ebriedad.
Por lo anterior, se realizarán las pruebas y diligencias correspondientes para determinar la responsabilidad del conductor, quien está a disposición del Ministerio Público.