Tehuacán. A través del programa de Bacheo Emergente, se destinará más de un millón de pesos en la reparación de 3 mil metros cuadrados en diferentes calles de la ciudad durante los primeros 100 días de la administración municipal.

Francisco Salceda Ruanova, regidor de Obras Públicas, explicó que del 15 de octubre a la fecha se han atendido más de 60 vialidades, dando prioridad a las de mayor afluencia vehicular y que se encontraban intransitables por su cantidad de baches.

El funcionario señaló que se están atendiendo no sólo calles del primer cuadro del municipio, sino también del resto de las colonias y de las juntas auxiliares.

Salceda Ruanova agregó que se está tratando el problema de forma integral, la idea es que no sólo se rellenen los hoyos sino que se haga un trabajo duradero, para ello se está colocando el mismo material que tiene la calle para una mejor adherencia, de ahí que si es de concreto se emplea el mismo material y se compacta para que no se deslave con el agua de lluvia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here