Más de 300 corredores participaron en la penúltima fecha del Circuito Poblano de Atletismo, el cual sirvió para que los atletas poblanos pudieran tener un parámetro de sus marcas debido a que se dio a conocer que la entidad albergará la Copa Puebla 2018.

Este circuito de atletismo reunió a un importante número de corredores en las categorías estelares, cada uno de ellos dio su mejor tiempo y detectaron dónde tendrán que mejorar previo a la celebración de la Copa Puebla, que se efectuará el 8 y 9 de diciembre en la pista del Centro de Alto Rendimiento “Mario Vázquez Raña”.

“Esta competencia nos sirvió como un preámbulo para la Copa Puebla, aquí los atletas y los entrenadores vieron las fallas que tienen. En la Copa Puebla esperamos alrededor de mil atletas, ya que se invitarán a los estados de Veracruz, Oaxaca y UNAM, que son rivales en la Olimpiada Nacional pero también contaremos con Hidalgo y Tlaxcala, así como algunos representativos de Quintana Roo”, expresó José Manuel Vázquez Cabrera, presidente de la Asociación Poblana de Atletismo.

Agregó que la Copa Puebla estará financiada con patrocinadores de la iniciativa privada y en esta ocasión, la competencia tendrá un costo de 200 pesos de inscripción, con la que brindarán medallas, números y cronometraje electrónico para dar certeza a los exponentes y comenzar el ranqueo de cada uno de los competidores que buscan alcanzar las marcas para eventos nacionales e internacionales

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here