El tráfico generado la tarde de este sábado sobre la Vía Atlixcáyotl, a la altura del Complejo Cultural Universitario, fue aprovechado por delincuentes para amagar a un par de automovilistas y apoderarse de objetos de valor.

Una de las agraviadas fue la exregidora priista Karina Romero Alcalá, quien a través de su cuenta de Twitter refirió que viajaba en su vehículo con su esposo (Edgar Chumacero) y su hija, cuando fueron alcanzados por una motocicleta en la que viajaban dos hombres con acento sudamericano.

Agregó que uno de ellos se bajó, les apuntó con una pistola y les gritó que bajaran las ventanas del carro y le entregaran reloj y carteras “me da mucha indignación y tristeza lo q (sic.) estamos viviendo, urge seguridad, t (sic.) siguen desde Angelópolis, tengan cuidado”.

Otro hecho también reportado en redes sociales fue en agravio del empresario Benjamín Paz, con la misma mecánica, a quien también despojaron de sus pertenencias.

En respuesta la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP) informó que elementos del grupo Motorizado Acero y elementos de inteligencia brindan apoyo a los municipios de Puebla y San Andrés Cholula para “protección de la ciudanía”https://twitter.com/SSP_Puebla/status/1061453160789827584?s=19 con operativos y patrullajes sobre la Vía Atlixcáyotl para identificar a los posibles delincuentes.

https://twitter.com/SSP_Puebla/status/1061453160789827584?s=19

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here