Genoveva Huerta Villegas, virtual dirigente estatal de Acción Nacional, anunció que el próximo martes dará inicio el proceso de entrega-recepción del Comité Directivo Estatal, pese a que se impugnó su elección por parte del panista, Rafael Micalco.

Declaró que una vez que sea ratificada en el cargo por el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) darán paso al procedimiento administrativo para recibir la administración del albiazul que deja Jesús Giles Carmona.

Aseguró que no existe ningún argumento jurídico que sustente la impugnación en contra de su designación como presidenta del CDE, por lo que confió en que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), así lo ratificará.

La próxima semana habrá de cumplirse algunos protocolos, incluyendo el proceso de entrega-recepción que se hará entre mismo lunes y martes en el Comité Estatal, para proceder a citar al Comité Estatal para nombrar a los miembros de la Comisión Permanente, por lo que después del 20 de noviembre se hará la toma de protesta”, puntualizó la panista. 

Asimismo, dijo que rendirá protesta al cargo en un acto público programado para los últimos días noviembre para arrancar de manera inmediata con el trabajo de fortalecimiento de la unidad al interior del PAN.

Huerta Villegas aseguró que su dirigencia buscará sumar a todos los liderazgos y militantes del PAN en Puebla para prepararse de cara a las elecciones intermedias y recuperar los espacios que perdieron en el pasado proceso electoral concurrente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here