Actuar con imparcialidad y transparencia es el principal compromiso que tendrá el contralor de San Andrés Cholula, Víctor Manuel Carral Cortés quién es una de las propuestas ciudadanas impulsada por la Universidad Iberoamericana y Udlap.
«Estoy honrado de que día universidades de ese prestigio hayan avalado este nombramiento y haber estado en esos nombres que recomendaron es un honor y a la vez una gran responsabilidad«, dijo.
Dijo llegar sin compromisos políticos ni amistades o compadrazgos por lo que estará respondiendo en bienestar de los ciudadanos y de los mismos rectores de las instituciones quienes respaldan su nombramiento.
Tras recibir la contraloría, se mostró mesurado de la manera en la que se ha encontrado cada una de las áreas y puntualizó que las observaciones se darán en el momento adecuado y respaldas por documentación
«Te puedo decir que encontramos las viejas prácticas, entregan lo justo, entregan equipo vacío, es una práctica de descortesía. En su momento daremos a conocer cuestiones que estamos investigando«, agregó.
El tema del ejercicio público es lo que ha llamado la atención así como obra pública y desarrollo urbano donde han detectado movimientos irregulares realizados por la administración pasada.