Ernesto Echeguren Barroeta, vocero del gobierno del estado, dijo que las protestas que generó la operación de la línea 3 de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA) no son motivo de alarma.

Entrevistado luego de asistir al informe del DIF, declaró que los ciudadanos tendrán que acostumbrarse paulatinamente a este nuevo sistema de transporte.

Dijo que a más tardar en diez días se regularizará el servicio y estará listo el reordenamiento de las rutas del transporte colectivo.

Además, recalcó que el servicio del nuevo ramal será gratuito durante los próximos 15 días, pues así lo instruyó el gobernador Antonio Gali Fayad.

El personal no tiene por qué estar exigiendo el pago del servicio”, aclaró ante las quejas de ciudadanos de que los obligan a compra la tarjeta electrónica para poder ingresar a las estaciones.

Echeguren Barroeta insistió en que la inauguración no fue apresurada y comentó que las fallas pueden detectarse con el paso de los días como ocurrió con las otras dos líneas, a fin de mejorarlas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here