Líderes de ambulantes se comprometieron con las autoridades municipales a liberar las calles del Centro Histórico durante El Buen Fin, que inicia del 16 al 19 de noviembre, dio a conocer el presidente de la comisión de Gobernación, Iván Camacho.

En entrevista, manifestó que este resultado surgió a raíz de varias reuniones, y sólo esperan que se cumpla la palabra, al dejar en claro que uno de los objetivos de la administración es el diálogo y el respeto a los acuerdos.

“Les habíamos dicho que la constante iba a ser el diálogo, dentro de este dialogo que se ha desempeñado con líderes del comercio informal, se han llegado a acuerdos y uno de los principales es que en esta temperada de El Buen Fin liberen las calles”.

El regidor de Morena señaló que esto será una realidad afirmando que la estrategia será la plática y el acuerdo, y no los operativos con la policía municipal.

“Confiamos que así será es parte de los resultados que hemos obtenido en las mesas de diálogo. Sí, va a ser una realidad. Apostamos que se van a cumplir los acuerdos a los que se han llegado”.

Es de recordar que la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco informó que estaban dialogando con los ambulantes para que lograran despejar las calles del centro histórico durante la realización de este programa de descuentos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here