Atlixco. Fueron mil 354 los beneficiados con la última entrega de despensas del año y la primera de esta administración, en total se entregaron dos mil 728 apoyos a niños, jóvenes, adultos mayores y personas con discapacidad.
Mónica Caballero, presidenta de sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, aprovecho esta entrega para presentarse ante los beneficiaros de estos programas, durante el acto mencionó que el objetivo de esta administración es ser un gobierno cercano y participativo, así como dar continuidad a los programas y apoyos que se otorgan a través del DIF Municipal, en beneficio de la población más vulnerable.
“Me da gusto saludarlos en esta tercera entrega del año y la primera que realizamos en la administración, por ello aprovecho para agradecer el apoyo que nos otorga el gobierno del estado y refrendamos nuestro compromiso para trabajar por sus familias y llegar a muchas más”, concluyó.
Por su parte, el alcalde Guillermo Velázquez Gutiérrez resaltó que estos apoyos son resultado del ahorro del recurso del Gobierno del Estado, que en conjunto con el municipio se hacen llegar a la población más vulnerable para contribuir en su alimentación y economía, disminuyendo así el rezago con el que cuenta la entidad.
“Tengan la certeza de que el actual gobierno estará trabajando de la mano de cada ciudadano para ir resolviendo los problemas que se tengan en casa, recuerden que un Atlixco comprometido con el bien común lo hacemos todos, iniciemos desde nuestros hogares, trabajemos por el bien común en equipo”, finalizó Velázquez Gutiérrez.