Un diálogo a través de la música fue el que ofreció Roberto Carlos a su paso por Puebla durante la noche del miércoles. Los más grandes éxitos del astro brasileño sonaron en el Centro de Espectáculos Acrópolis para deleite de sus fans, que soportaron el intenso frío con tal de corear cada tema durante la velada.

«Con ustedes Roberto Carlos«, se anunció tras el opening que una orquesta y coros hicieron con los temas Amigo y Jesucristo. Entonces, el artista, vistiendo en colores azul celeste y blanco, con suele ser, apareció entre gritos y aplausos para abrir su repertorio con «Emociones».

Y fue desde ese momento que a través de sus interpretaciones se propuso llevar por diversas emociones a los ahí reunidos. «Que placer, que gusto verlos a ver aquí. Gracias por este amor, por este cariño. Yo sé que durante mucho tiempo recibo esto de ustedes, yo creo que desde que nací«, expresó para iniciar el diálogo con su atento público.

«Gracias por haber venido, me gustaría hablar muchas otras cosas desde el inicio de este show, pero yo soy de cantar y las cosas que les quiero decir las voy a hacer cantando sobre el amor que siento por ustedes«, así se dispuso a dar éxito tras éxito, desde Qué será de ti, Cama y mesa, Detalles, Desahogo y Lady Laura, esta última, siempre dedicada a su madre.

Entrando en confidencias, Roberto Carlos compartió que las tres cosas que más le gustan en la vida son sexo, sexo con amor y un helado de fresa, así que para decir las dos primeras de un bello modo llegó a su vida el tema Propuesta u otro como Cóncavo y convexo.

Con La carcachita, El gato que está triste y azul y Ese tipo soy yo se visualizaba la recta final del espectáculo que fue disfrutado por público cuyas edades oscilaban entre los 70, 60, 50, 40 y hasta 30 y 20, el último par de grupos, por gusto generacional heredado por padres y abuelos. Roberto Carlos llegará este fin de semana a Guadalajara y Querétaro, como parte de su gira por México.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here