A favor de Ilumina mi vida AC, se llevó a cabo una subasta itinerante y silenciosa en Luxury Hall del Centro Comercial Angelópolis, de sillas intervenidas por 23 artistas plásticos que se sumaron a la labor de reunir fondos para el domo de la fundación que se encarga de concientizar a la sociedad de la oportunidad y derecho que tiene para mejorar su vida a través de una vida constante y participación entusiasta.

Este evento fue el primero de muchos que se tienen planificados alrededor del arte para generar recursos, refirió María Teresa Rodríguez Ortiz, presidenta de la organización. El proyecto se llamó «Siéntate conmigo» y con él los artistas involucrados donaron su tiempo, creatividad y materiales para la creación de las sillas. La cantidad que se buscaba reunir fue de 90 mil pesos.

«Siéntate conmigo» fue además un proyecto académico donde se contó con el apoyo de la Universidad de Ciencias de la Comunicación Puebla (UCIC) coordinada y supervisada por el profesor Mauricio Alfaro y todo lo referente a boletines e invitaciones a los artistas y trabajo de diseño, fue realizado por los alumnos Fernando y Kenia Quesada.

Cada silla, enfatizó Rodríguez Ortiz, tiene los sueños plasmados de los niños y jóvenes con capacidades diferentes que la fundación apoya y este tipo de eventos no sería posible sin el apoyo de un gran voluntariado con el que Ilumina mi vida se ha soportado a lo largo de 19 años.

Alexandra Diz, Amílcar Rivera Munive, Antonella Ramírez Miguel, Ana Paola González Diedorf, Arturo Montalvo Román, Begoña Llanera Robles, Celia Martínez Llaguno, César Cepeda, Cinthya González Picazo, Daniel Herrera, Eduardo Andriacci, Fadua Slim, Fernanda Pedroche, Federika Ehitfeld, Jessica Miguel, Jesús Lima Morales, Josefina Soriano de Teresa, Jorge Serrano, Laila Miguel, Liz Mozo, Majo Fernández, Sary Haddad, Cinthia Storey y Grace Balcázar, fueron los artistas involucrados en el proyecto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here