Con la participación especial de Samuel Castelli y Juan Solo, que fueron vocalistas en algún momento de la agrupación, y Techy y su Grupo Aroma, el Grupo Arrebato celebrará 20 años de trayectoria, en el marco de un sentido homenaje a su fundador Alejandro Sánchez Bonilla, quien falleció en octubre de 2017.
Este evento además será a beneficio de Apappo de Puebla A.C., que apoya a niños y adolescentes de escasos recursos y sin seguridad social, que padecen leucemia, informó Gabriela Vázquez Macías, viuda de Sánchez Bonilla y quien actualmente está al frente del Corporativo Arrebato.
Se estima congregar a alrededor de 500 personas en el Cholula Center, el próximo 23 de noviembre a partir de las 21:00 horas. El porcentaje de taquilla destinado a Apappo aún está por determinarse, pues los organizadores buscan aportar lo más posible, al haber cubierto los gastos de operación.
Este evento es una excelente oportunidad para pasar un rato increíble, donde personas como Samuel Castelli están apoyando al cien por ciento con su actuación, agregó Gabriela Vázquez Macías. El donativo para participar en la cena-baile es de 650 pesos y para estar sólo en el show, es de 400 pesos.
Aide López Amador, presidenta de Apappo destacó que es un honor que el grupo Arrebato haya tomado en cuenta a la fundación que hoy asiste a 40 niños y adolescentes, de forma integral con tratamiento, cirugía, atención psicológica y nutricional, y con ayuda extendida a sus respectivos familiares.
Los boletos están a la venta en Avenida Juárez 1905 o informes al 2221 999624.