El encargado de despacho de la Fiscalía General del Estado, Gilberto Higuera Bernal, informó que los homicidios registrados ayer en el mercado Unión y los cuerpos con mensaje dejados a unas cuadras, es por la disputa de grupos criminales por la venta de drogas al menudeo.

Durante la rueda de prensa en el edificio central de la institución, el fiscal detalló que por indicios se relaciona con el tema de drogas, ya que incluso se aseguró cristal y marihuana.

Es preciso señalar que la mañana del miércoles en un local del Mercado Unión, hombres armados dispararon contra siete personas, de las cuales dos murieron en el lugar (hombre y mujer), dos más en en hospital de Traumatología y Ortopedia (hombres) y tres resultaron lesionadas.

Por la noche, en la colonia 20 de noviembre, a unas cuadras del mercado Unión, fueron arrojados dos cuerpos sobre la calle 74 poniente y la 15 norte, los cuales además de estar embolsados y encobijados, tenían un mensaje.

Al respecto el fiscal, dijo que «evidentemente se trata de disputas entre algunos grupos criminales», de los cuales se reservó su clasificación y no descartó que lo ocurrido ayer «pudieran estar relacionados entre sí».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here