La presidenta del municipio de Huejotzingo, Angélica Alvarado, acusó directamente al expresidente municipal de esta demarcación, Carlos Morales Álvarez, de desestabilizar su gobierno y de acoso.
En el marco de la reunión informativa realizada en San Pedro Cholula, la edil de esta demarcación destacó que recibió una administración municipal llena de laudos de demandas laborales y al intentar alzar la voz se les han boicoteado diversas acciones, además de que han sido acosadas en los temas de seguridad y se han encontrado cables cortados en el principal boulevard del municipio.
“Desgraciadamente todos los temas que llegaron a suceder en estas tres últimas semanas de robo de vehículos en inseguridad fueron inducidos, muchos más eran fake news y yo me enteró que el ex alcalde pide recuperar terreno en temas de seguridad pública, cuando él ya no tiene nada que hacer en el municipio”.
Agregó que Morales Álvarez debe legislar y no estar “agarrándose a los golpes” ya que no se le paga para eso, “para eso pidió ser oportunidad de ser plurinominal, pues que vaya a trabajar”.