Alegría, juegos, diversión y ayuda para mejorar su entorno fueron algunas de las actividades que realizó el Club Rotarac Puebla de los Ángeles para beneficiar a niños de la comunidad de San Mateo Ozolco, quienes este sábado vivieron el inicio de una mágica navidad.

La comunidad asentada en las faldas del Volcán, en el municipio de San Andrés Calpan, recibió a esta caravana, la cual mejoró las condiciones de la biblioteca, donde dotaron de diferentes paquetes de libros.

Por 19 años, el grupo Rotarac ha emprendido esta acción de realizar la “Navidad del Niño Indígena”, la cual no sólo brinda momentos de esparcimiento a los pequeños beneficiados sino que permite generar sinergias entre los asociados de los diversos clubes del país, quienes a lo largo de tres días se reúnen para generar acciones en pro de las comunidades vulnerables.

En el centro de San Mateo Ozolco arribó esta caravana y con juegos, concursos y talleres dieron una nueva esperanza a los más de 400 pequeños de la región, quienes pese al gélido clima disfrutaron de un momento inolvidable. Las sonrisas por los juegos, por los dulces fue el mayor regalo que recibió el grupo Rotarac.

Ingrid Larenas Andrade, presidenta del club Puebla de los Ángeles, expresó que estas actividades no sólo fueron para los pequeños sino para los adultos, quienes también participaron en diversos talleres de salud, «no sólo queremos que convivan y se diviertan, queremos dejarlos un poco más y darles algunas enseñanzas».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here