En un aparente intento de asalto a cuentahabiente, en el municipio de San Andrés Cholula fue privado de la vida un joven tras los disparos que realizaron delincuentes desde otro vehículo.

La tarde de este lunes, cuerpos de emergencia acudieron a una maderería del barrio de Mexicalitzingo ante el reporte de que una camioneta había ingresado y chocado con un auto.

A la llegada de paramédicos se confirmó que el conductor de la Ford Ranger de color gris carecía de signos vitales por heridas de proyectil de arma de fuego, motivo por el que policías acordonaron la zona.

Minutos después, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) inició las diligencias del levantamiento de cadáver de quien respondió al nombre de Víctor, de 29 años de edad.

Los primeros reportes indican que la víctima recién había retirado una fuerte suma de dinero de un BBVA Bancomer de San Pedro Cholula y desde ese punto los delincuentes lo siguieron.

Sin embargo, como no lograron detenerlo, éstos le dispararon a él y la unidad, provocando que perdiera el control e ingresara a la maderería.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here