Noel Schajris presenta nuevo sencillo como continuidad a su faceta como solista, entre la exitosa gira que hace al lado de su compañero de Sin Bandera, Leonel García y los integrantes de Camila, Mario Domm y Pablo Hurtado. Se trata «Dime», un tema a dueto con Reik, que combina dos estilos de pop únicos.

Sobre sus compañeros de estreno, Noel Schajris comentó: “Los conozco desde que nacieron como banda hace ya 14 años. Sin duda siempre han tenido mi cariño y mi respeto. Y he admirado a través de los años su evolución y cómo han crecido como músicos, como intérpretes y como compositores”.

Fue la discográfica Sony Music México la encargada de unir a estos talentos en «Dime», tema que ya está disponible en las diferentes plataformas digitales, con un equilibrio perfecto de los dos estilos, el de Noel y Reik, con sonido rock pop con toques de góspel.

Mientras que el video, también ya en circulación, fue filmado entre Los Ángeles y Playa del Carmen, bajo la dirección del reconocido fotógrafo internacional, John Russo, donde a través de la arena y el mar se enaltece a la figura femenina.

Como solista, Noel Schajris ha publicado cuatro álbumes de estudio. Entre ellos «Verte nacer» (2014) y «Grandes canciones» (2011). El siguiente saldrá en el transcurso de 2019, entre el «4 Latidos Tour».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here