Atlixco. Víctor Sánchez Espinosa, arzobispo de Puebla, reconoció a la comunidad de Metepec por saber salir adelante a pesar de lo difícil que fue este año, después del sismo de septiembre de 2017.

Aseguró en entrevista que Metepec, «sabe ponerse de pie, sólo basta recordar como logró salir adelante tras el cierre de la fábrica«, mencionó el arzobispo de Puebla.

Además aseguró que pide a Dios para que las nuevas autoridades municipales trabajen en beneficio de la gente, además de que la indefinición política termine para el bien de Puebla.

Esto en el marco de las festividades a la Virgen de la Inmaculada Concepción que iniciaron con el inventario y hoy se ven engalanada con las noches espectaculares.

El arzobispo indicó que se siente agradecido con la comunidad religiosa de este pueblo, que lo invite a participar y convivir con ellos en estas actividades que sin duda unifica a las familias.

Es preciso señalar que durante este día, el líder de la iglesia católica en Puebla estuvo en Metepec, donde ofició la misa de las primera comuniones y confirmaciones de los niños de este lugar.

Después presenció las noches espectaculares de Metepec, en donde participaron niños y adultos, así como grupos musicales; disfrutó de atole y tamales en compañía del presidente municipal Guillermo Velázquez Gutiérrez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here